Construir mi ciudad

Construir mi ciudad Cualquier usuario de cualquier rango puede optar por construir una ciudad en el servidor.
Si estás interesado, lee detenidamente todo lo que necesitas para que tu ciudad sea aprobada y todo lo que podrás conseguir con ella.
El único requisito que necesitas es ser un usuario activo del servidor y tener como mínimo una antigüedad de 1 mes con nosotros. Esto se debe a que la construcción de una ciudad es un proyecto largo y constante y buscamos evitar la proliferación de emplazamientos abandonados.

¿Donde puedo conseguir los permisos para construir mi ciudad?

1.- Dirígete al foro servidor/ciudades.
2.- Copia y rellena los datos del formulario que encontrarás en este post.
3.- Crea un hilo nuevo haciendo click en.
4.- Como asunto escribe el nombre de tu ciudad y entre corchetes [Petición]. Ejemplo: Freylea [Petición]
5.- Pega el formulario que has rellenado con los datos que se te piden. Por supuesto puedes agregar más información al post.
Recuerda que una buena estructura del hilo, la ortografía y cuidado que pongas en la elaboración del proyecto jugará a tu favor, una buena presentación te garantiza que tu proyecto sea aceptado.
6.- Deberás esperar a que la administración apruebe tu proyecto a través de ese mismo hilo.
7.- Si tu petición es aprobada, recibirás el rango de Alcalde y obtendrás los privilegios de tal puesto. Si no aprueban tu proyecto, deberás volver al paso 2 y modificar tu hilo con las sugerencias que los miembros de la administración te pidan.
8.- Mantén el post de tu ciudad actualizado para mantener el rango de ciudad. Una post desactualizado puede costarte la perdida de permisos y de tu ciudad.

¿Soy alcalde! ¿Y ahora?

Cuando eres nombrado alcalde recibirás permisos para utilizar una extensión del plugin Grief Prevention que permite poner a la venta parcelas creadas con este plugin. Tutorial aquí.
El rango de Alcalde va ligado al rango de tu ciudad, y este dependerá del número de habitantes activos que tenga.
Por ejemplo: Una ciudad con 3 habitantes recibe el rango de "Aldea" y su alcalde de "Lider".

Ciudades y sus niveles

Según el crecimiento y censo de tu ciudad la misma recibirá distintos niveles. A un nivel más alto más privilegios le serán concedidos. Debes recordar que tu ciudad debe tener una actividad constante. Podrá subir como bajar de nivel e incluso perder los privilegios y dejar de ser una ciudad como tal. Esto evitará que el mapa se llene de proyectos de ciudades abandonados y sobretodo, que no haya una ciudad por habitante en el servidor.
 A continuación una lista de rangos, sus requisitos e impuestos requeridos. Así como sus privilegios y servicios.
Aldea
Nivel inicial para casi todo aquel que quiera embarcarse en el proyecto de crear una ciudad. Su población comprende entre 1 y 3 habitantes.
  • Rango: Líder.
  • Construcciones requeridas: Casas, cultivos y granja.
  • Precio: 10.000 Vanirs.
Pueblo/Villa
Nivel de una posible ciudad en crecimiento. La villa ha crecido demográficamente y se nota. El pueblo comprende entre 4 y 10 habitantes.
  • Rango: Alcalde.
  • Construcciones requeridas: Ayuntamiento o centro urbano 
  • Precio: 100.000 Vanirs.
  • Servicios: Icono en el mapa dinámico.
Ciudad
El alcalde ya ha alcanzado su meta, ha creado una ciudad. El esfuerzo ha valido la pena y ha dado sus frutos. Ahora su población data de 11 a 20 habitantes ¡Cuanta gente!.
  • Rango: Alcalde.
  • Construcciones requeridas: Estación de tren y Zona comercial (o parcelas para comercio).
  • Precio: 250.000 Vanirs.
  • Servicios: Línea de tren desde Freylea. Licencia para abrir comercios en la ciudad.
Reino
No solo no te contentabas con la ciudad que encima sigues creciendo. Tu trayectoria es estelar y vuelve a dar sus frutos. ¡Tu población ya tiene más de 21 habitantes! por esta gran hazaña serás llamado rey de tus tierras ¡Enhorabuena!.
  • Rango: Rey.
  • Construcciones requeridas: Banco. Zona aclimatada para viajar con portal.
  • Precio:1.000.000 de Vanirs.
  • Servicios: Banco de Vanirs y XP. Portal desde Freylea.
Nación
¡Diplomacia! Sigues teniendo afán por expandir tu reino y aquí tienes la forma de hacerlo. La unión de un Reino y una ciudad formarán una nación y ganareis nuevos privilegios.
  • Rango: Soberano.
  • Construcciones requeridas: Templo de Portales. 
  • Precio: 10.000.000 de Vanirs.
  • Servicios: Portales a ciudades aliadas y otros mundos.
  • Aliados: Se requiere al menos 1 ciudad aliada.

Servicios

Cuando una ciudad aumenta su nivel de población el alcalde de la misma podrá pedir servicios a la administración que serán autorizados para ser implementados en la ciudad. Igualmente, un alcalde puede crear sus propios servicios para atraer nuevos habitanes. Cultivos automáticos o una mazmorra donde granjear experiencia si tiene suerte, por ejemplo.
Estos servicios deberás pedirlos en el post de tu ciudad, en el momento que cumplas los requisitos y esperar a que la administrador te los apruebe y en algunos casos te los proporcione.  
Icono en el mapa dinámico: Icono en el mapa dinámico donde se vea la localización de su pueblo. Según el rango de tu ciudad el icono variará.
Tren: Linea de tren que conecte con la linea principal de Decania. Este servicio debe ser costeado y construido por el alcalde y/o sus habitantes. Debes recordar que debes respetar las normas de construcción y estetica del servidor. Habla con los administradores antes de empezar su construcción.
Zona comercial :Esta zona podrá ser usada por los habitantes para construir sus negocios y vender sus mercancías.
Banco: El alcalde de una ciudad puede pedir a la administración el permiso para construir un banco de Vanirs y experiencia para que los habitantes puedan hacer sus transacciones en él.
Portal desde Freylea :Se construirá un portal desde el spawn de Freylea a tu ciudad. El viaje por dicho portal tendrá un coste definido por la administración.
Portal a otros poblaciones y mundos:Portales a otras ciudades aliadas. (Con permiso previo de las mismas) y a otros mundos, como nether y recursos.
Recuerda: Para que tu ciudad suba de nivel debes tener debidamente estructurado y actualizado el hilo de la misma. Todo nuevo habitante deberá postear en dicho hilo constatando que es un habitante de la misma y el alcalde deberá añadirlo al censo por el nombre exacto de su cuenta. Una vez tu ciudad cumpla los requisitos para pasar de nivel solo debes postear en el hilo de la misma pidiendo a la administración que la someta a juicio, y esperar.

Otras cosas a tener en cuenta

  • Un uso indebido del plugin para la venta de parcelas conllevará a la perdida del rango de alcalde.
  • Si vas a necesitar una gran cantidad de terreno o piensas que debes modificar mucho el paisaje, presenta tu propuesta en el foro de tu ciudad para que sea aprobada por la administración.
  • Si alguna norma de tu ciudad, contradice a las normas del servidor, consúltalo antes.
  • No tienes permiso para exigir el pago de multas o penas de cárcel o ban por incumplimiento de las normas de tu ciudad. Lo único que puedes hacer es expulsar a los usuarios que hayan incumplido dichas normas, previa aprobación de la administración.
  • Si necesitas demoler la casa de algún usuario, ya sea por inactividad u otros motivos, consúltalo antes con la administración.
  • El alcalde debe mantener el hilo de su ciudad actualizado.
  • Cualquier duda que pueda surgir, consulta antes con un miembro de la administración.

ip: sv.islavanaheim.com
TS3: ts3.islavanaheim.com:9988