Jobs

Todos nos dedicamos a realizar muchas tareas en el tiempo que pasamos jugando a Minecraft con el fin de obtener recursos, alimentos, items, etc, pero ¿os imagináis que os pagasen por realizar algunas de ellas? 

En la Isla de Vanaheim disponemos del plugin Jobs mediante el cual los jugadores obtendrán una remuneración (ficticia, por supuesto) por las labores que ellos escojan.

Cada jugador puede dedicarse a dos profesiones a la vez, en las que podrá ir mejorando y subiendo de nivel. Cuánto más nivel posea, más Vanirs obtendrá como recompensa al realizar las tareas de cada profesión. Sin embargo, si decides abandonar una de tus profesiones por otra perderás todo el progreso que tuvieses acumulado en ella.

Profesiones:

Leñador: Los que se dediquen a este oficio obtendrán beneficios cada vez que talen un tronco, contruyan con madera o replanten nuevos árboles. 
Minero: El oficio estrella del juego. Como se puede suponer, se obtendrán beneficios cada vez que piquemos los diferentes bloques que podamos encontrar en el subsuelo de nuestro mundo. 
Constructor: Si eres de los que no paran de construir y modificar hasta alcanzar la excelencia, este es tu oficio. 
Excavador: Un oficio de minorías que se ve beneficiado al recibir monedas a cambio de cada bloque que excaves con una pala. 
Granjero: Cultivar tus propios alimentos nunca había sido tan gratificante ya que recibirás Vanirs cada vez que realices la cosecha. 
Cazador: Si te sientes guerrero esta es tu oficio. Recibirás Vanirs cada vez que liquides a una criatura, ya sea amigable, neutra o enemiga. 
Pescador: Dedicado a los jugadores más pacientes. Si te quieres dedicar al apacible oficio de la pesca ahora te verás recompensado con algo más que pescado crudo. 
Armero: No sólo recibirás dinero cada vez que crees un arma sino que también te verás recompensado por cada mena de hierro u oro que tengas que fundir para poder crearlas. 
Brujo: Si te pasas las horas delante de tu soporte para pociones realizando experimentos diseñando increíbles pócimas ahora serás remunerado por cada ingrediente utilizado en el proceso.
Mago: Si eres de los que les gusta personalizar sus armas y herramientas al máximo con el fin de convertirse en el más poderoso o el más eficiente, recibirás Vanirs por cada sesión de encantamiento que realices. 
Cocinero: El oficio de los cocinitas. Te permitirá recibir dinero cada vez que cocines carnes o patatas con el horno o craftees suculentos pasteles, panes, etc. 

Comandos:

  • /jobs help - Te muestra una lista de los comandos disponibles para el plugin.
  • /jobs browse - Te muestra una lista de los trabajos que existen
  • /jobs info <trabajo> - Muestra información sobre el trabajo indicado.
  • /jobs stats - Muestra información sobre el estado de tus profesiones.
  • /jobs join <trabajo> - Te permite unirte al trabajo que elijas.
  • /jobs leave <trabajo> - Te permite abandonar una profesión.

ip: sv.islavanaheim.com
TS3: ts3.islavanaheim.com:9988