Minijuegos


Y por si te aburres de apilar cubos y recoger recursos, tenemos preparados una lista de minijuegos y competiciones. Algunos de ellos dirigidos por el staff, otros podrás realizarlos cuando a ti te apetezca. Y por último existen algunos eventos aleatorios que empezarán cuando menos te lo esperes. Encontrarás más información sobre algunos eventos en el foro/eventos.

No-dirigidos:

BlockHunt: Mercado.
Comando participar: /bh join mercado


En este pintoresco mercado inspirado en los mercados de la ya extinta Betania encontrarás una gran multitud de productos entre los que podrás camuflarte para poder escapar de los cazadores de bloques. ¿Quién ganará? ¿Cazadores o cazados?


BlockHunt: Museo.
Comando participar: /bh join museo


Camúflate en este majestuoso museo en el que podrás encontrar las obras de arte más valiosas de toda Decania. Algunas de estas piezas son milenarias y proceden de otros mundos. Busca tu escondite y hazte pasar por una obra de arte más para evitar ser atrapado por los cazadores de bloques.

MobArena: Aldea apocalíptica.
Comando participar: /ma join aldea


Una aldea del antiguo mundo de Betania en pleno apocalipsis tras el alzamiento del Dios Caído Susano'o. Sobrevive a la debacle mientras para evitar ser tragado por la corrupción infernal. Es altamente recomendable que algunos miembros del grupo escojan clases de largo alcance, como el Cazador y el Soldado.

MobArena: Mansión Spencer.
Comando participar: /ma join mansion


Haz frente a múltiples de hordas de zombies y otras grotescas criaturas infernales creadas como armas biológicas en esta Arena inspirada en el icónico escenario principal del primer Resident Evil. Escoge una clase que se adapte a tu estilo de lucha, ya sea un acorazado, un guerrero con espada o un soldado con armas de fuego y sobrevive en equipo para llegar a las rondas más altas.

MobArena: Prisión Infernal.
Comando participar: /ma join prision


Sobrevive en esta Prisión en la que encontrarás a los presos más diabólicos y agresivos del universo. Lucha en equipo para derrotar al mandamás del lugar con la clase que más te guste.

Capture The Flag: Pirámides.
Comando participar: /ctf join piramides


El clásico modo de juego de Capturar la Bandera pero adaptado a Minecraft. Roba el bloque de lana en el altar de tu rival antes de que ellos hagan lo mismo con el tuyo. Escoge tu clase, decide tu rol y coordínate con tus compañeros para conseguir el balance entre ataque y defensa perfecto. Dispones de 10 minutos y vidas infinitas para conseguir ganar. Además, cada vez que mueras podrás volver a escoger la clase que tu quieras.

Capture The Flag: Nave Espacial.
Comando participar: /ctf join nave


El mismo modo de juego que en la Arena anterior pero esta vez ambientado en una Nave abandonada a la deriva en el espacio exterior tras un trágico suceso. La energía ha comenzado a escasear con lo que sólo persiste el iluminado de emergencia.

Arqueros: Bosque encantado.
Comando participar: /arc join bosque o /arc join


Un duelo todos vs todos a muerte en el que el vencedor será el único superviviente o bien el que consiga matar a más jugadores en el tiempo establecido. Cada jugador tiene 5 vidas para intentarlo. ¿Tienes la puntería necesaria?

Paintball: Caverna helada.
Comando participar: /pb join caverna o /pb join


En esta ocasión nos enfrentamos por equipos para provocar el mayor número de bajas en el equipo rival a base de lanzar bolas de nieve en la cara. Dispones de 6 minutos y vidas infinitas para ello.

Asylum.
Comando participar: /asy join asylum o /asy join


Eres un paciente interno del Asylum de la Isla de Vanaheim. Debido a una fuerte tormenta ha habido un apagón y el sistema de seguridad ha fallado completamente. Todos los internos han sido liberados y se ha desatado una batalla campal. Deberás adentrarte en la oscuridad iluminado por la débil luz de una vela, para explorar y hacerte con todo lo que puedas para garantizar tu supervivencia. Sólo quedará uno. ¿Lograrás sobrevivir a tu propia locura?

Dirigidos:

Spleef

Todos contra todos, palas en mano... destruye la nieve a los pies de tus contrincantes para hacerles caer a la nada. Sólo puede quedar uno. El ganador se llevará un suculento premio.

Carreras de obstáculos


Carreras individuales o por relevos en las que los ganadores no sólo serán los más rápidos sino también los más ágiles. 3 circuitos diferentes, cada uno con sus peculiaridades.

Torneo PVP

Torneos en el que se decide cuál o cuáles son los usuarios más diestros en el arte de la lucha. Premios para los 3 finalistas.


Aleatorios:

Ataques del Dios Caído Susano'o

De vez en cuando, las fuerzas al mando del Ex-dios Susano'o son capaces de atravesar el sello que las mantiene encerradas en Helheim. Cuando eso ocurra escucharás un sonido terrorífico y se anunciará por el chat. En este momento comenzarán a aparecer Mobs de forma masiva y más poderosos que nunca por lo que sino dispones de un buen equipo evita salir de tu hogar. Por contrapartida, la experiencia y el ratio de objetos dropeados aumentará de forma considerable así que ya sabéis: dicen que no hay mal que por bien no venga.

¡Juntos podemos detener el ataque y devolver a las criaturas al lugar al que pertenecen!

Cazatesoros de Helheim

De vez en cuando un mensaje nos avisa de que se ha descubierto un cofre del Tesoro escondido en Helheim. Cada cofre contiene un botín de un valor distinto siendo de menor a mayor los cofres comunes, los raros, los legendarios y los épicos. Si decides ir a la caza de un cofre debes tener en cuenta las normas y los peligros que existen en Helheim e ir preparado en consecuencia.

Algo que te será muy útil es el comando /hunt. Podrás realizar este comando cada 5 segundos y te indicará a qué distancia horizontal se encuentra el cofre. También obtendrás esta información sin la necesidad de pararte a escribir si llevas en la mano carne podrida y haces click con ella, gastándola un poco cada vez que la uses. Una vez llegues al punto "0" tan sólo deberás buscar arriba o escavar hacia abajo para encontrar tu botín.

Recuerda, mientras buscas un cofre mantén tu alerta en guardia y corre cuánto puedas para llegar el primero. ¡Suerte!

ip: sv.islavanaheim.com
TS3: ts3.islavanaheim.com:9988